Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Adiós al sol ¿y a las manchas?



Fecha de publicación: 07/10/2009

 

Os voy a confesar que el tema de las manchas solares era una consulta habitual que me hacían cada año después del verano y que me la temía, ya que no tenía una experiencia personal que me diera seguridad en el tratamiento antimanchas que podía ofrecer desde la dermocosmética de Santiveri. Siempre lo había aconsejado en la teoría, pero nunca me lo había probado en mi misma porque no tenía manchas. Pero hace 2 años, tras un periodo de sequedad de mi piel, me apareció una mancha solar en cada antebrazo nada más empezar la temporada de playa. Así que me puse manos a la obra (o mejor dicho manos al teléfono) y llamé a Mª Jesús Pinto, la asesora y formadora de Santiveri en temas de cosmética, para consultarle sobre mi problema. “Que la mancha desaparezca o no” – me dijo– “va a depender de la profundidad de la misma. Dependiendo de cuantas capas de piel estén afectadas, la mancha puede desaparecer o tendrás que conformarte con conseguir que se aclare lo suficiente como para que pueda ser casi imperceptible”.  Claro que se fue. Seguí el tratamiento a pies juntillas y desaparecieron. Pero eso sí, ahora me cuido mucho antes de ir a tomar el sol.

 

¿Qué tratamiento me recomendó? Os lo explico:

- Lo primero,  tenía que evitar que el sol siguiera estimulando la melanina de la zona afectada, y por tanto me protegía la zona con una crema de día con filtro solar encpasulado.

- Lo segundo, debía mantener una correcta higiene de la zona de la mancha y para ello, después de la ducha me aplicaba cada día una leche limpiadora en los antebrazos, y recurría a una crema exfoliante una vez a la semana para eliminar las células muertas.

- Y lo tercero, me aplicaba cada día sobre las manchas y zonas cercanas, una crema blanqueadora llamada Melasmin Dermonatura, con extracto de rúmex y con ácidos frutales, que estimula la renovación celular y degrada la melanina superficial, mejorando el aspecto de la mancha día a día.

 

El resultado ya se lo pueden imaginar, porque sino no estaría escribiendo este testimonio en el blog: mis manchas han desaparecido en 3 meses. Y  ahora sí me atrevo a escribir que “sí es posible decirle adiós a las manchas solares”.

Pero eso sí, ahora me he vuelto más previsora y no tomo el sol a menos que mi piel esté superhidratada y mi organismo tenga suficientes carotenos.

 

Os invito a probarlo y a recomendarlo.

Lo que funciona, funciona y no hay porque ocultarlo.

 

 

Elvira Rodríguez Cortés

Av Andalucía, 14

Jaén    23006

Tlf: 953.263.792

 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com