Franquicias y Negocios
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Jugo de granada. Ahora más fácil



Fecha de publicación: 14/10/2009
 
No sabéis el alivio que sentí cuando vi que Santiveri sacaba al mercado jugo de granada con unas propiedades idénticas al zumo recién hecho. Os explico porque. Resulta que hace años, una famosa dietista española me recomendó tomar en otoño jugo de granada cada mañana. “Las granadas maduran entre septiembre y octubre” –me dijo–, “es decir, la naturaleza nos las ofrece justo antes de que lleguen los primeros fríos, cuando más las necesitamos ya que poseen preciosos nutrientes inmunoestimulantes que nos ayudarán a resistir mejor las infecciones invernales”. Así que yo, desde que aparecían las primeras granadas en el mercado, cada mañana extraía el zumo de un par de granadas con un exprimidor de naranjas, partiéndolas por la mitad. Pero claro, no dejaba de ser una tarea entretenida que alargaba bastante la preparación del desayuno, sobre todo cuando tuve que empezar a preparar muchos vasos de zumo de granada para el resto de la familia que enseguida se sumó a mi sana y rica costumbre.
Así que ahora que la ciencia le ha dado la razón a mi dietista situando a la granada como uno de los frutos con más propiedades preventivas, estoy contenta de poder disponer de jugo concentrado de granada ya preparado, ya que me permite aprovechar de una forma fácil y eficaz, las magníficas virtudes de esta fruta no solo en su temporada natural, sino también durante todo el año.
Porque estudios recientes, además de confirmar que el jugo de granada ayuda a poner en forma el sistema inmunológico y hacer frente a las enfermedades del frío, también señalan que es extraordinariamente rico en antioxidantes naturales que protegen al organismo del exceso de radicales libres responsables del envejecimiento celular y que también pueden ayudarle a mantener unas arterias y un corazón saludables.
Por eso la fama y el consumo de la granada ha crecido mucho en los últimos años, siendo muy apreciada en toda Europa y especialmente en Estados Unidos, donde forma parte de las más variadas formulaciones en multitud de productos.
 
Ahora que hay granadas frescas en el mercado probad a prepararos un zumo cada mañana. Y luego, probad el Jugo concentrado de granada de Santiveri. Veréis que, a veces, las jugos envasados no pueden superar lo natural, pero son tan cómodos y ricos…
 
¡Que disfrutéis de la experiencia!
 
Teresa Durán Sánchez
Cl Gil Cordero, 16 bajos
Cáceres     10001
Tlf: 927.226.936

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com