Infofranquicias
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

¡Que el frío no te coja desprotegido!



Fecha de publicación: 20/10/2009
 
Si de algo podemos presumir los gallegos es de saber ponerle humor a los lluviosos y fríos días de invierno. Pero ahora también hemos aprendido a aplicar la sabiduría de aquel viejo refrán de “pon las barbas a remojar cuando al vecino veas afeitar ”, y por eso ya preparamos nuestras defensas invernales cuando oímos aullar al lobo, perdón, al frío, ó a la gripe, ó a cualquier resfriadillo, por muy lejos que parezcan estar.
Yo desde que tengo la tienda de dietética Santiveri en Monforte de Lemos, estoy a la última en eso de los inmunoestimulantes naturales y no me privo de tomarlos. El año pasado le di a la equinácea en jarabe mezclada con otras plantas inmunoestimulantes, y como tiene buen sabor, me tomaba el jarabe a sorbos, como si fuera un chupito. Y cogí un solo resfriado y muy leve en todo el invierno. ¡Y mira que hizo frío!. Pero este año, con eso de que las noticias alarmistas sobre la gripe A nos han metido el miedo en el cuerpo, yo (y mis clientes), además de equinácea y própolis, ya llevamos casi un mes tomando también cápsulas de  inmunoglucanos. Sí, esto de los inmunoglucanos suena raro, pero su origen no lo es tanto. Se trata de una fibra obtenida de las setas de ostra o gírgola (Pleurotus ostreatus), que tras tomarla, viaja hasta el intestino delgado, donde tenemos una alta concentración de células inmunitarias, activándolas y poniendo en alerta todo el sistema inmune. 
O sea que le estoy dando caña a mis defensas para que aúllen tanto que no dejen ni acercarse a los virus. Y si alguno logra atravesar mi barrera defensiva, me va a encontrar fuerte y lozana y me voy a recuperar rápidamente.
 
Y colorín colorado este cuento no ha acabado… porque si me dejan, más adelante os contaré otras cosas que pasan por estas tierras gallegas que de frío y de meigas, sabemos mucho.
Hasta pronto.
 
Áurea González Pérez
Cl Cardenal, 11
Monforte de Lemos-Lugo    27400
Tlf: 982.410.914
 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com