Inforestauracion
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

30 años de vida cardiosaludable



Fecha de publicación: 27/10/2009
Sí, ya se que el titular de esta comunicación puede dar a equívocos, porque “teóricamente” a los 30 años uno no debería preocuparse por la salud del corazón porque está en la plenitud de la vida. Pero al margen de que creo que de la salud del corazón y demás órganos uno debería preocuparse desde que nace, este titular se refiere a que la tienda de Santiveri que regento en Monzón, cumple 30 años y quiero vincular la celebración de este aniversario con una vida cardiosaludable. ¿Por qué?
-Primero, por la felicidad y la alegría que siento cada día cuando abro la puerta de mi tienda en la calle Santa Bárbara, 41 y empiezan a entrar clientes a los que puedo ayudar a llevar una vida más sana. Los expertos dicen que tener una vida laboral satisfactoria y poder dedicarse a alguna actividad que ayude a los demás, es el mejor ambiente para mantener sano el corazón. Así que le doy las gracias a Mariluz Ariño, la anterior propietaria de esta tienda, por haberme contratado hace 8 años y por haberme contagiado su amor a la dietética y a la vida sana.
- La segunda razón para vincular este aniversario con la salud del corazón es, porque mi tienda está llena de ingredientes cardiosaludables como perlas de omega 6 y omega 3, fibras solubles, proteínas vegetales, lecitina, lácteos vegetales, alimentos dulces sin azúcar, y muchos más. Pero sobre todo destaco un complemento que suma los preciosos antioxidantes cardiovasculares de la granada ( el ácido punícico) con los de la uva (el resveratrol). Así, tomando 1 sola perla al día me beneficio de las ventajas cardiosaludables de la granada y de las uvas. ¿Porque sabíais que además de con el envejecimiento, muchas investigaciones han relacionado el exceso de radicales libres con las enfermedades cardiovasculares? Por eso tomar antioxidantes que neutralicen la acción de estos radicales libres, también debería entrar dentro de un estilo de vida cardiosaludable. Además, claro está, de llevar una vida satisfactoria, sin estrés, con un consumo equilibrado de grasas, haciendo ejercicio regular, y evitando el consumo de alcohol y tabaco.
Así que brindo con vosotros (con champán sin alcohol, claro) para celebrar este aniversario deseándoos que podáis mantener el corazón contento y lleno de alegría el mayor tiempo posible.
 
 
 
Raquel Espuña Campo
Cl Santa Bárbara, 41
Monzón – Huesca     22400
Telf.: 974.415.495
 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com