Franquiciar el negocio
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

¿Tienes algo contra la crisis? Sí, la molécula del amor



Fecha de publicación: 16/11/2009
Aunque os parezca mentira, hay algunas personas que, con esa gracia sevillana que nos caracteriza, cuando están en mi tienda de Sevilla haciendo sus compras habituales me preguntan sí en Santiveri tenemos algo para la crisis. Todos, clientes y dependientas, nos reímos ante la ocurrencia. Pero tras el primer estallido de sana carcajada, y cuando ya se ha hecho el silencio y solo suena el cierre de la caja registradora, les digo en voz alta y solemne: “pues, sí, tenemos el mejor antídoto anticrisis, la molécula del amor”. Bueno, el ambiente se torna de nuevo en comedia y todos vuelven a reír ante mi respuesta. “Eres de chiste, Estrella, da gusto venir a tu tienda porque nos alegras el día” – replica algún atrevido. Pero yo sin perder la sonrisa me voy rauda y veloz a la estantería de los suplementos y me vuelvo hacia mis clientes mostrándoles un bote blanco de QUANTICUM ALGA KLAMATH. De la sonrisa ya todos pasan a poner cara de interrogante y dispuestos a escuchar mis explicaciones.
“El alga Klamath –les digo- no nos va a sacar de la crisis, pero si nos va ayudar a mejorar el humor y a desarrollar la capacidad de sentir alegría en situaciones difíciles como las de ahora.” Y hay razones para creérselo. Este alga verdeazulada, que crece en el lago Klamath, al sur de Oregón, tiene además de un gran porcentaje en proteínas y vitamina B12, una sustancia especial  llamada feniletilamina que ha demostrado ser un gran  regulador del humor y del bienestar psíquico..
A la feniletilamina de la que es tan rica el alga Klamath, se la conoce como “la molécula del amor”, ya que nuestro organismo libera esta sustancia cuando se siente felicidad, amor y enamoramiento. De ahí que tomar un suplemento rico en feniletilamina, como el alga Klamath,  ayude a elevar el estado de ánimo y a sentirse mejor.
Pero además este producto lleva también alga espirulina, muy rica en otra sustancia reanimante, la fenilalanina, que también ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Yo ya hace tiempo que recurro a estas dos algas cuando tengo una temporada de bajón emocional y se la suelo recomendar a las personas que se sienten decaídas y que necesitan una inyección de optimismo para poder resolver sus problemas. No hacen milagros, pero ayudan a encarar las situaciones con alegría y energía, que es cuando se piensa mejor y uno puede reconocer las oportunidades que se le presenten.
Como yo, que he sabido aprovechar la oportunidad que me han dado de escribir algo en este blog con lo único que se me da bien: recomendar aquello que he probado y que se que funciona.
¡Qué disfrutéis de éstas y otras moléculas de amor que seguro encontraréis!
 
 
María Bancalero Albarracín
Cl Cristo de la Sed, 78
Sevilla     41005
Tlf: 954.572.646
 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com