Infofranquicias
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Época de vacas gordas en medio de la crisis



Fecha de publicación: 24/11/2009
Se acerca  la Navidad y las tiendas ya ofrecen las más variadas presentaciones de los dulces tradicionales insustituibles en una mesa festiva española. Tal vez por eso, mi buena amiga Carmen, preocupada ella de cómo me iba la tienda en estos tiempos de crisis, me preguntó, “oye María Angels, estos deben ser días malos para tu negocio, primero, porque nadie quiere hacer régimen ahora, antes de los atracones navideños, y segundo, porque incluso los que no pueden tomar azúcar, no se quieren privar de los dulces navideños, y Santiveri de eso tiene poco, ¿no?”. El razonamiento de mi amiga no podría estar más lejos de la realidad, así que pensé que tal vez habría muchas más personas que tuvieran esta equivocada percepción, y por ello me he decidido aclarar algunas ideas en este blog.
En primer lugar decir que al igual que para los demás negocios, esta también es una buena época para las tiendas de ditetética Santiveri, ya que además de los clientes habituales, sumamos muchos otros clientes esporádicos que quieren deleitar a sus familiares diabéticos, a régimen (de sal, grasas, etc.) o que sufren alguna intolerancia, con alguna cosa especial para celebrar las fiestas. No os voy aburrir haciendo una lista exhaustiva de las cosas especiales que vendemos estos días, pero a modo de ejemplo os daré una pequeña muestra de lo que más nos piden en esta época:
. Postres navideños aptos para diabéticos y otras personas que deban reducir el consumo de hidratos de carbono simples como el azúcar. Tenemos desde Avellanas, almendras y cacahuetes bañados de chocolate, Bombones sin azúcar, Delicias de mazapán, Polvorones y Rosquillas sin azúcar, hasta toda la amplia variedad de Turrones. Todos con un excelente sabor pero elaborados con fructosa y otros edulcorantes bajos en calorías.
. Lotes navideños con alimentos sin gluten: hay empresas que tienen algún empleado con celiaquía y tienen la deferencia de prepararle un lote especial con alimentos sin gluten Santiveri.
. Suplementos que ayudan a bajar el colesterol: por eso de que ya prevén que van a pasarse en fiestas y quieren estar con unos niveles óptimos de colesterol en sangre.
. Lotes de infusiones y plantas medicinales para regalo: esta es una opción de regalo que vienen a buscar muchos nietos para sus abuelos. (Será por eso de que las infusiones siguen asociándose a los abuelos, aunque nosotros realmente las vendemos durante todo el año).
. Cestas navideños de alimentos con certificado bio: esta es una opción de regalo que eligen personas especialmente concienciadas con la defensa del medio ambiente y como en Santiveri tenemos algunos productos gourmet bio, prefieren hacer una selección de estos alimentos para cubrir algún compromiso.
. Cosmética natural y bio, a base de áloe vera o de árbol del té, maquillaje tratantes y tintes naturales: una opción que se elige cada vez más para elegir a personas jóvenes.
 
En fin, ya veis que como en estas fechas lo que cuenta es la originalidad unida a la practicidad, afortunadamente las tiendas Santiveri siguen siendo el sitio de referencia para buscar regalos sanos y prácticos. Y ya os habréis imaginado, que estas ideas también le han servido a mi amiga Carmen para elegir otro tipo de regalo navideño para sus amistades…Y gracias a ella se me ha ocurrido definir a esta época como de “vacas gordas” en medio de una crisis que estoy segura hará una tregua en Navidad.
 
 
MARÍA ANGELS BOTI MIRALLES
CL SOCORRO, 46
VINARÓS – CASTELLÓN     12500
Tlf: 964.452.986

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com