Consultoría de franquicias, retail y hostelería
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Dormir como un niño...



Fecha de publicación: 02/12/2009
 
Yo la verdad, nunca había entendido porque para decir que se ha dormido bien, a pierna suelta y sintiendo al despertarse una gran sensación de descanso y recuperación, se dice “he dormido como un niño”. Porque uno la verdad, ya no recordaba esas sensaciones infantiles, y lo más que le viene a la memoria de aquellos años son las miles de argucias que nos inventábamos de niños para alargar lo más posible el irse a la cama. Porque aguantarse una hora más levantado era aproximarse un grado más a la adultez, el sueño dorado de todos los niños del mundo.
Pero desde que he probado Lactium®, una nueva sustancia natural extraída de la caseína de la leche y que empieza a triunfar en el mundo de la dietética, ya he vuelto a recordar lo que quiere decir “dormir como un niño”. Es increíble. ¡Que diferencia hay entre dormir bien, bien, a dormir más o menos bien! Antes no era consciente de que no tener un sueño reparador me ponía de mal humor e incluso me hacía ver las cosas de forma más negativa. Y es que uno se acostumbra a tener una mala digestión, a pasar la noche durmiendo a trompicones, a economizar durante la jornada la poca energía que tiene, pensando que eso es lo normal porque ya no recuerda cuáles son las increíbles posibilidades que tiene el cuerpo humano cuando esté en condiciones óptimas.
Por eso me dedico a esto, a la dietética. Porque hay cosas muy pequeñas que podemos hacer por mejorar y preservar nuestra salud que marcan la diferencia. Cosas que a veces escribo en el diario comarcal La Voz de Lena, en donde el director Avelino Llera me deja un hueco de vez en cuando. Porque el auto responsabilizarse de la salud propia y no dejarla solo en las manos de los médicos, es algo que ya interesa a muchos. Y, volviendo al tema, dormir bien influye en la salud mucho más de lo que creemos.
No hay que olvidar que nuestro organismo es una máquina perfecta que trabaja sin parar día y noche, pero que necesita unas horas de ralentí cada día para reponer fuerzas y recuperarse. Por eso estoy encantado con Lactium®,, el principio activo natural que Santiveri incluye en un complemento dietético llamado Dormisán. Y estoy doblemente encantado. Primero porque es un producto natural extraído de las proteínas de la leche que nació gracias a la observación de lo más natural y hermoso que tiene la vida: el sueño plácido y relajado de un niño. Tras 10 años de estudios los investigadores comprobaron que el estado de relax propio de los lactantes tras el amamantamiento estaba provocado por la transformación que su aparato digestivo hace de las proteínas de la leche que toman, convirtiéndola en un producto relajante al que denominaron Lactium®.
 Y en segundo lugar estoy encantado porque para mejorar el sueño no hay que esperar a estar tomando Lactium una larga temporada. Si tienes un día estresado (que por cierto, el estrés es el culpable de la mayoría de los insomnios), estás nervioso porque al día siguiente tienes un examen o una entrevista de trabajo, o por cualquier causa temporal que te impida dormir bien, te tomas 2 cápsulas de Lactium y mejoras la calidad del sueño con toda seguridad.
¡Y a dormir como niños! Que sobre todo de adultos, es la mejor garantía para disfrutar de un día lleno de energía y vitalidad!
 
Juan Manuel Albor.
Dietética Albor SLL
C/ Ramón Bautista Clavería, 11 Bajo
 La Felguera-Asturias     33930
 Tlf: 985.675.783
 
C/ Vital Aza, 8 Bajo
Pola de Lena-Asturias     33630
Tlf: 985.493.993

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com