Infofranquicias
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Llegó la hora de los antioxidantes. Cápsulas antiedad



Fecha de publicación: 24/08/2009

"Ana, ¿tienes algo para que no se marquen tanto las arrugas después de mis días de playa?"- me preguntan muchos clientes en esto días. Y la verdad es que no tengo una varita mágica que borre sus arrugas, pero sí les recomiendo que tomen en el desayuno 2 cápsulas de antioxidantes para luchar contra los radicales libres que produce el exceso de sol y el estrés posvacacional. Se trata de frenar, en lo posible, el envejecimiento prematuro que provocan estos redicales libres con determinadas vitaminas y minerales de efecto antioxidante comprobado.

Pero no hay que esperar a que aparezcan las primeras arrugas para tomar antioxidantes. Tengo como cliente a un joven deportista que pasa habitualmente por mi tienda a comprar Antiox (cápsulas con vitaminas A, E, C, selenio, zinc y enzimas) para compensar su desgaste físico. "Me lo ha recomendado el médico"- me explicó la primera vez que vino-, "ya que, como durante el ejercicio mi organismo consume unas 10 veces más oxígeno que durante el reposo, se produce un fuerte aumento de radicales libres, especialmente en mi tejido muscular. Por ello, para proteger mi musculatura tengo que contrarrestar la formación de radicales libres, con antioxidantes. Además los antioxidantes disminuyen la liberación de ácido láctico y me ayudan a compensar el desgaste y a cansarme menos".

Así que yo recomiendo a todos los que quieran ayudar a su organismo y a su piel a mantenerse jóvenes por más tiempo, tomar muchas frutas y verduras ricas en carotenos y vitamina C, así como aceite de germen de trigo (rico en vitamina E y otras sustancias antioxidantes). Y en épocas de mayor desgaste, como ahora, recomiendo suplementar la dieta con cápsulas antioxidantes de origen natural, a base de ingredientes naturales como la levadura (rica en selenio y zinc) y los granos de trigo germinado (rico en glutation y superóxido dismutasa -SOD-, dos potentes enzimas antioxidantes).

Como véis, en la naturaleza hoy podemos encontrar remedio para casi todo, aunque a veces es mejor tomarlo en cápsulas, lo cual no quiere decir que no sea natural ...

ANA ISABEL CANTERO TOMÉ     CL SAN COSME, 5     BURGOS   09002     TLF.947.278.829

Más información; franquicias@santiveri.es

 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com