Infofranquicias
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

Tras las vacaciones... Sube tus defensas con jalea real



Fecha de publicación: 31/08/2009

Mira que Santiveri saca nuevos productos cada mes, pero cada año, después de las vacaciones del verano, la mayoría de los clientes me piden lo mismo: jalea real para conseguir más vitalidad y mejorar sus defensas de cara al frío. ¿Qué tiene la jalea real para haberse ganada tanta fama y ser producto estrella de esta temporada?, se preguntarán. Pues resulta que es una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. La jalea real se considera una excelente fuente de proteinas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que ayudan a fortalecer nuestro organismo. Por eso muchos expertos recomiendan tomar jalea real al inicio del otoño, porque además de resultar un excelente tonificante y estimulante en casos de astenia estacional, estrés, nerviosismo y agotamiento físico e intelectual, ayuda a poner en forma las defensas. Y eso es importante ahora más que nunca, ya que la alarma creada con las noticias sobre la gripe A puede bajar nuestras defensas todavía más y dejarnos indefensos ante ésta y otras enfermedades del frio. El poder inmunoestimulante de la jalea real se lo otorga el Acido decánico que posee, reconocido como un gran estimulante del sistema inmunitario y de la producción de anticuerpos.

Los que hagan caso de mi consejo y se acerquen por primera vez a una tienda de dietética a comprar jalea real se darán cuenta de que hay muchos tipos y presentaciones y se preguntarán cuál es la mejor. Pues les voy a dar un consejo sencillo: la calidad de una jalea real se mide en base a la cantidad de ácido 10-hidroxidecenoico (conocido también como 10-HdeA) que contiene. Así que miren la etiqueta y conprueben que la jalea real liofilizadad que compren tenga un mínimo del 6% de 10-HdeA.

Y para reforzar aún más nuestra barrera defensiva, les recomiendo que tomen una jalea real combinada con equinácea, una planta que también refuerza el sistema inmunitario. ¡Y que la fuerza de la jalea real les acompañe!

JESÚS SASTRE SL     CL LOS SOLDADOS, 16    PALENCIA   34001   TLF: 979.751.650

CL TUDELA, 5     VALLADOLID   47002    TLF: 983.300.467

CL CEBADERÍA, 9    VALLADOLID   47001    TLF: 983.359.251

CL CHANCILLERÍA, 7 LOCAL 2    VALLADOLID   47003    TLF: 983.258.527

 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com