Infofranquicias
 
 

Santiveri

Dietética y nutrición

Archivo

 

2011

  marzo  (2)
  febrero  (3)
 

2010

  julio  (2)
  junio  (1)
  mayo  (1)
  abril  (3)
  marzo  (4)
  febrero  (3)
  enero  (3)
 

2009

  diciembre  (3)
  noviembre  (3)
  octubre  (4)
  septiembre  (3)
  agosto  (2)
  julio  (4)

La buena vida



Fecha de publicación: 13/01/2010

Según como se mire, ahora empieza o acaba la buena vida. Pero yo prefiero decirle a los clientes que empieza la buena vida, refiriéndome a que es el momento de volver a la normalidad y de recuperar de nuevo los buenos hábitos olvidados con motivo de las pasadas Fiestas.
A estas alturas todavía hay quien se queja de molestias digestivas, otros que se sienten pesados y estresados por culpa de un hígado sobrecargado y prácticamente todos los que entran en mi establecimiento de la calle Governador González, 24 de Tarragona que se quejan de que han cogido unos kilitos de más que quieren soltar.
Así que podríamos decir que ésta es una buena época para las tiendas de dietética, ya que en nuestras estanterías tenemos soluciones para “volver a la buena vida”.
. Para volver a tener una ¡Feliz digestión! Yo recomiendo a mis clientes hacerse una cura de jugo de papaya verde fermentada, ya que además de las enzimas de esta fruta que ayudan a digerir mejor, aporta muchos antioxidantes que ayudan a subir las defensas, que con este frío, buena falta nos hace. Se puede tomar entre 2 y 3 cucharadas al día. Y para desterrar la acidez que arrastramos de los excesos navideños, les recomiendo carbonato de magnesio del que hay que tomar 2 cucharaditas al día.
. Para volver a tener un ¡hígado contento! lo que más recomiendo es tomar infusiones de plantas hepáticas como boldo, alcachofa o cardo mariano. Pero también va bien hacerse una cura detoxicante (muy útil para neutralizar el estrés post fiestas) tomando alga chlorella, ya que es súper eficaz para ayudar a desintoxicar el hígado.
. Para volver al peso ideal, lo mejor es seguir una dieta personalizada de nuestro plan Linibelt, un programa adelgazante que tienen muchas tiendas Santiveri que preconiza una pérdida de peso saludable, gradual y personalizada. Pero mientras piden hora a nuestras dietistas, puedo dar un consejo general que puede ayudar a todos: regalar los postres navideños que todavía queden en la despensa y reducir en un 25% las raciones habituales. Este es el sistema que usan muchas actrices de Hollywood, y dicen que les funciona. Para practicarlo, hay que servirse el plato como se hace habitualmente, luego dividir la ración en cuatro partes, y después devolver a la bandeja la comida de una de las cuatro partes. Si además se come muy lentamente, se sacia uno con menos, y seguro que se pierden esos kilillos que sobran.
Para los que necesitan una ayudita extra para tener menos apetito, en mi tienda también tengo ingredientes naturales que ayudan como el aceite de pino coreano, el extracto de proteína de patata (Slendesta), el té rojo o verde, la garcinia o el citrus aurantium. Pero yo siempre les repito a mis clientes que lo más importante para que el plan adelgazante tenga éxito, es estar convencido de que tener el peso ideal, acorde a la constitución, talla y estilo de vida de cada uno, es la mejor garantía para tener una “buena vida”.
¡Que disfruten de un buen año 2010, lleno de buenas y saludables costumbres!

XATER SCP
CL GOVERNADOR GONZÁLEZ, 24
TARRAGONA 43001
TLF: 977.218.285
 

 

 

Portada  |  Lista de Franquicias  |  Guia de Centros Comerciales Entrar
 
© DirectoFranquicias.es 2011 Diseño web disgrafic.com